CASA RURAL MONEGROS: CONSEJOS PARA QUE TU ESTANCIA EN CUALQUIER CASA RURAL SEA SEGURA.

Casa Rural Monegros

Consejos para que tu estancia en una casa rural sea mucho más seguro.

Desde Casa Rural Miguel, Casa Rural Monegros os contamos algunos consejos para que vuestra estancia en cualquier casa rural sea mucho más segura.

Cuando hemos decidido hospedarnos en una casa rural, debemos de tener claras una serie de medidas que harán que la estancia en esa casa durante los días que estemos sea segura. Para ello, desde Casa Rural Monegros los primero que os diremos es que una vez que hemos decidido la casa dónde vamos a pasar nuestras vacaciones llamemos y demos los datos de contacto de forma correcta. Este simple hecho además de para pagar la casa y tener los datos correctos de la persona adecuada sirve para informar a las autoridades de forma rápida en caso que hubiera que avisarla.

Cuando hacemos turismo rural debemos de tener claro que muchas personas no están acostumbradas a desenvolverse en este medio, con lo que tendremos que tener una serie de medidas de seguridad presentes. Desde Casa Rural Monegros, os diremos que la mayoría de medidas de seguridad las tenemos que tomar cuando salgamos a hacer excursiones y más si esta va a ser larga. Otro de los puntos importantes es cuando salimos a coger setas, debemos de tener claro cuales son las especies que podemos coger y cuales podemos comer. También es importante tener clara la zona por la que nos vamos a mover e incluso podemos encender el sistema GPS del móvil para asegurar la posición en la que nos encontramos y saber cual es el camino de vuelta en caso de pérdida.

Siempre debemos de saber de forma aproximada el tiempo y las condiciones climatológicas que se van a dar, desde Casa Rural Monegros os podemos asegurar que no es lo mismo hacer una excursión con sol y buena temperatura que hacerla con lluvia y fuerte viento.

En todos los casos cuando hagamos una ruta debemos de haber estudiado previamente el camino, desde Casa Rural Monegros os podemos asegurar que esta va a ser la forma más rápida de detectar los posibles riesgos que tiene la ruta si los tiene y los momentos en dónde podremos hacer descansos para reponer fuerzas.

Otro de los puntos importantes y del que ya os hemos hablado con anterioridad es que siempre que hagamos una excursión con niños tendremos que tener claro que estos lleven la ropa adecuada, además siempre deberemos llevar agua para poder hidratarnos de forma adecuada y dependiendo de a dónde vayamos nos tendremos que acordar de coger las cremas solares adecuadas para prevenir posibles quemaduras.

Por último, y dentro de la casa tenemos que ver si la casa tiene gas o por el contrario tiene calefacción o chimenea. Es este punto en el que más atención debemos de poner para evitar problemas de consecuencias muy graves.

Casa rural Monegros | Casa Miguel

This entry has 0 replies

Comentarios abiertos

Escríbenos tus comentarios :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>