RAZONES POR LAS QUE TENGO QUE HACER TURISMO RURAL | CASA RURAL MONEGROS

Casa Rural Monegros

¿Por que tengo que hacer turismo rural?

Desde el blog de Casa Rural Miguel, Casa Rural Monegros os contamos cuales son las razones principales por las que tengo que hacer turismo rural, te lo contamos a continuación!

Una de las primeras razones para hacer turismo rural en Casa Rural Monegros es porque vas a descubrir un paraje totalmente nuevo para ti y único en España. El desierto de los Monegros, con todas las rutas y vistas que puedes llevar a cabo en él. Sin lugar a dudas, un paraje nuevo para disfrutar de la naturaleza con la familia o amigos y en el que los más pequeños de la casa podrán aprender a descubrir a través del entorno rural un nuevo mundo de respeto hacia el medio ambiente.

Otra de las principales ventajas que tienes a la hora de hacer turismo rural en Casa Rural Monegros es que vas a poder hospedarte en una casa con mucho encanto, en una casa de madera, como las que soñábamos con tener cuando éramos niños y con todo tipo de comodidades. El placer de poder asomarte a la ventana y oír el ruido de los pajarillos es una maravilla, cosa que no puedes disfrutar en la ciudad. Estamos convencidos que una vez que apuestas y pruebas por el turismo rural querrás repetir.

Quizá sea una razón de menos peso, pero estamos convencidos que para los amantes de la gastronomía no será así. Hacer turismo rural en Casa Rural Monegros te va a abrir las puertas a conocer la gastronomía de la zona. Te invitamos a que pruebes a hacer diferentes recetas de la zona desde nuestra cocina, tienes todo el tiempo del mundo, en nuestra casa el tiempo no pasa igual que cuando estás en la ciudad, por lo tanto, el hecho de meterte a hacer de “cocinitas” te hará valorar y posteriormente disfrutar de nuestra gastronomía. Si no eres de los que les gusta cocinar no pasa nada, te invitamos a que con tu coche descubras los diferentes restaurantes de la zona. Estamos convencidos de que no te arrepentirás cuando te lleves al paladar los diferentes platos que puedes encontrar en la cocina de Los Monegros.

Por último, en Casa Rural Monegros puedes llegar a encender tu espíritu más aventurero. Sin lugar a dudas, una de las principales ventajas que tiene hacer turismo rural es que puedes disfrutar de diferentes actividades al aire libre que no te puede dar ni ofrecer la ciudad. Contamos con una serie de Rutas BTT por la zona que harán las delicias de los amantes de la bici. Además si no eres de bici y eres más de andar existen numerosas rutas alternativas en las que podrás descubrir el paraje de Jubierre y todos sus puntos más importantes.

Si estás cansado de hacer siempre el mismo tipo de turismo, en Casa Rural Monegros te ofrecemos una alternativa diferente. Un nuevo tipo de turismo en el que podrás disfrutar del tiempo, de la calma y del ruido de la naturaleza y del entorno. Un lugar en el que venir a disfrutar y a desconectar es obligado.

Casa rural Monegros | Casa Miguel

This entry has 0 replies

Comentarios abiertos

Escríbenos tus comentarios :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>