HACER TURISMO RURAL, UNA ALTERNATIVA CLARA PARA PASAR TUS VACACIONES | CASA RURAL MONEGROS

Hacer turismo rural, una alternativa clara para pasar tus vacaciones.

Desde el blog de Casa Rural Miguel, Casa Rural Monegros os contamos cuales son las calves para pasar las vacaciones en nuestra casa rural, una forma diferente de hacer turismo alejado del ruido de la gran ciudad.

Cuando oímos la palabra vacaciones, enseguida la relacionamos con sol y vacaciones en la playa, pero existen muchas formas de hacer turismo, una de las nuevas formas que os proponemos desde Casa Rural Monegros es hacer turismo rural.

Muchos son los jóvenes y familias que han decidido darle una oportunidad al turismo rural y si es cierto que muchas personas se reservan unos días en verano para ir a la playa, cada vez es mal alto el porcentaje de gente que fuera de verano ve con buenos ojos apostar por el turismo rural. A lo largo del año nos encontramos con diferentes fiestas y puentes que pueden ser las fechas ideales para apostar por este tipo de turismo. Desde Casa Rural Monegros te aseguramos que el turismo rural es la alternativa perfecta para pasar unos días de puente rodeado de los amigos y de la familia y hacer cosas diferentes.

Sin ir más lejos, cuando os alojéis en Casa Rural Monegros podréis descubrir en primera persona todos los parajes que rodean el entorno de Castejón de Monegros, un montón de rutas para hacer con la bici o a pie, la esencia del paraje desértico y porqué no, toda la gastronomía de la zona.

Por lo general, cuando nos referimos a turismo rural tenemos que tener claro que este tipo de turismo te va a ofrecer todo tipo de precios, lujos y diferentes opciones para poder alojarnos dependiendo de lo que vayas buscando. En Casa Rural Monegros, te vas a encontrar con un tipo de turismo rural alejado de la gran ciudad. Podemos decir, que el silencio interrumpido por el cantar de los pajarillos es una realidad digna de ver y de escuchar y en dónde los más pequeños de la casa van a disfrutar de la libertad de poder coger la bici sin miedo a coches o a diferentes peligros que nos podemos encontrar en la ciudad.

Como comentábamos con anterioridad, otra de las opciones que te da Casa Rural Monegros son todas las rutas que puedes llevar a cabo en Bici o andando, dependiendo de los gustos de cada uno. Tenemos una red de senderos y caminos en la que podrás disfrutar la naturaleza de manera directa y totalmente en contacto y disfrutando del deporte que más te gusta.

Casa rural Monegros | Casa Miguel

This entry has 0 replies

Comentarios abiertos

Escríbenos tus comentarios :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>