VENTAJAS DE ALOJARTE EN UNA CASA RURAL DE MADERA | CASA RURAL MONEGROS.

Casa Rural Monegros

Ventajas de alojarte en una casa rural de madera.

Estrenamos nuestro blog y lo hacemos hablando de las principales ventajas que tiene alojarte en una casa rural de madera.

Si tienes pensado irte de viaje y todavía no sabes dónde puedes irte, te proponemos que vengas a descubrir Casa Rural Miguel, situada en Castejón de Monegros en pleno desierto de Los Monegros, dónde la calma y la tranquilidad hará que te olvides por completo de la rutina y las prisas de la ciudad.

¿Por qué tengo que alojarme en una casa rural de madera?

Una de las primeras razones que os damos desde Casa Rural Monegros es que vas a poder disfrutar de un entorno totalmente natural. Podrás vivir una experiencia en plena naturaleza, disfrutar del desierto de Los Monegros, respirar aire puro y no escuchar nada más que los propios ruidos del paisaje.

Casa Rural Monegros es más que una casa rural, se trata de un estilo de vida. Podrás ver que es mucho más acogedor que una habitación de hotel, te vas a poder sentir como en casa, con todas las comodidades y la libertad que todo esto supone.

Venir a Casa Rural Monegros con la familia va a suponer un aprendizaje para los niños, los más pequeños van a poder disfrutar de la libertar que está dar en un pueblo, un paseo en bicicleta por las diferentes rutas, sacar a volar el Dron, disfrutar del entorno y sus animales, podemos decir que van a aprender a valorar y a disfrutar de la naturaleza en primera persona.

Otra de las ventajas que supone estar alojado en Casa Rural Monegros es disfrutar de la gastronomía. Podemos decir que nuestra casa rural tienen todos los accesorios para poder disfrutar de una buena barbacoa, o de una buena comida o cena con los amigos. El hecho de cocinar o de poder disfrutar de la gastronomía de la zona va a suponer que durante los días que estemos alojados allí, nos va a alejar de los restaurantes de comida rápida.

Por último, Casa Rural Monegros va a permitirte desconectar de la tecnología, no disponemos de Wifi, con lo que podrás mantenerte alejado y totalmente aislado de las nuevas tecnologías. Sabemos que al principio puede parecer una idea estresante pero ¿no te parece más estresante no disfrutar de este tipo de experiencia sin depender del móvil?

Reserva tu estancia desde aquí.

Casa rural Monegros | Casa Miguel

This entry has 0 replies

Comentarios abiertos

Escríbenos tus comentarios :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>